DEJA AQUI TUS PETICIONES,COMENTARIOS......

APOYANOS CON TU VOTO

lunes, 13 de abril de 2009

Shakira - Oral Fixation Tour.(CD + DVD) torrent


Shakira es por mucho la cantante latina mas famosa que hay, y esque desde que empezo su carrera en latinoamerica por alla en 1995, con su disco Pies Descalzos que si damos un repaso al tiempo ha cambiado mucho tanto su musica como su imagen, Mexico la lanzo a la internacionalizacion y Shakira aparte de tener talento y saberse mover con gracia, tiene cerebro, cosa que no muchas cantantes logran un todo en uno.
Y para muestra todo lo que ha hecho los ultimos años, su disco Laundry Service o Servicio de lavanderia fue de los mas vendidos, a pesar de que no tenia una buena pronunciacion del idioma ingles y que las liricas de sus canciones eran muy debiles en dicho idioma, lo bueno de esto es que shakira se aventuro y poco a poco ha ido madurando en todos los aspectos.
En el año 2005 saco Fijacion Oral 1 un dico que seria la mitad de la produccion que seria un disco en español y un disco en ingles y el sencillo la tortura fue el exito de ese año, y para noviembre del mismo año llego con la segunda parte de la produccion fijacion Oral esta vez en ingles y se titularia ” Fijacion Oral Vol. 2″ donde nos entregaria solo temas en ingles, el primer sencillo fue don’t bother que si bien no fue un parteaguas y no llego al top 40 en USA se mantuvo en buen lugar y en el gusto del publico y es que el disco OF2 era diferente con mas lirica interpretativa y letras mas inteligentes no cualquiera podria digerirlo y por lo tanto no seria un suceso comercial, la compañia le dio a Shakira la oportunidad de grabar la cancion Hips Don’t lie y re lanzar OF2 para mediados de febrero y gracias a esto la produccion fue todo un exito.
Vendria el tour que llegaria a lugares antes no pensados por Shakira como Egipto, Libano o India y visitaria mas de 50 paises. Este tour no traia tanta infraestructura como el tour de la mangosta pero fue mas completo en cuestion de que Shakira demostro ser una Artista completa y de que no necesita mucha produccion para hacer un buen espectaculo.
Shakira nos envuelve en su musica por una hora y media y no te aburre cada cancion se siente diferente y eso lo hace unico no por algo fue el Tour mas rentable despues de el de Madonna y eso ya es decir algo.
Shakira vuelve a demostrar que es la mejor cantante pop latina en este momento, pese a quien le pese.



01 Intro

02 Estoy Aquí

03 Te Dejo Madrid

04 Don't Bother

05 Antologia

06 Hey You

07 Inevitable

08 Si Te Vas

09 La Tortura

10 No

11 Whenever, Wherever

12 La Pared

13 Underneath Your Clothes

14 Pies Descalzos

15 Ciega, Sordomuda

16 Ojos Así

0 comentarios:

 
LA ZONA DEL TORRENT © 2007 Template feito por Áurea R.C.